Los quintos del 75 preparan una gran fiesta para el sábado 28, que reunirá a 170 personas

Hace unos meses, unos cuantos calagurritanos nacidos en 1975 comentaron la posibilidad de celebrar una fiesta para los quintos de ese año. Y lo que en un principio era una simple idea, finalmente se ha convertido en una gran reunión de quintos el sábado, 28 de octubre, a la que ya han confirmado su asistencia 170 personas.

Los organizadores han puesto mucha ilusión en esta fiesta, confeccionando incluso una imagen de los Quintos y un cartel que recoge lo más representantivo de sus años de juventud, los Noventa.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

fiesta quintos 75

La jornada de celebración presenta un programa de actividades que no deja espacio para el descanso. Comenzarán con un vermú musical a las 12:30 horas en el Paseo del Mercadal, y tras dos horas de música, se desplazarán en autobús a las carpas de Chef Nino donde disfrutarán de la comida, y de un entretenido tardeo amenizado por Dj Chusco.

No terminará ahí la fiesta porque el mismo Chef Nino servirá la cena cuya sobremesa, está previsto se prlongo hasta la 1 de la madrugada.

A esa hora, el autobús los llevará de regreso al caso urbano y una vez en el centro de Calahorra, los más animados seguirán la fiesta en pub Viñas. La jornada será muy divertida pues además es probable que se junten con otras quintadas que también celebran ese día su fiesta.

 

banner campamentos tierra rapaz 2024