Los rojillos vencen al Utebo y preparan partido contra el CD Tudelano

El equipo calagurritano de 2ªRFEF asciende un puesto en la tabla clasificatoria para situarse en 10º lugar

CD Calahorra

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 12 al 18 de febrero, periodo en el que lo más destacable es el partido de liga del grupo 2 de 2ªRFEF que disputará el domingo el primer equipo rojillo contra el Club Deportivo Tudelano.

Los de Calahorra se desplazarán hasta el campo del equipo navarro con la satisfacción de haber ganado al Utebo en su pasado encuentro en La Planilla por 1-0, lo que les hace ascender un puesto en la tabla y situarse en un cómodo décimo lugar, aunque no puede descuidarse si quiere mantener la categoría. Optimismo también porque el derrotado equipo aragonés tenía una estadística que lo hacía favorito en el encuentro.

El próximo rival del CD Calahorra, el CD Tudelano, se encuentra en el puesto 8 de la tabla clasificatoria. En los 29 partidos de liga jugados hasta ahora ha acumulado 22 puntos gracias a 7 partidos ganados, 8 empatados y otros 7 perdidos. Ha marcado 27 goles y ha encajado 24.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará miércoles a las 11,00 horas, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El lunes y martes descanso.

El domingo, 18 de febrero a las 17,00 horas en el campo Ciudad de Tudela, partido de liga frente al CD Tudelano.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El martes descanso.

El domingo, 18 de febrero a las 11,00 horas, en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente a la UD Logroñés.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 17 de febrero a las 16,00 horas en el campo San Emeterio, partido de liga frente al CD Pradejón.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes 18,00 horas. Martes, jueves y domingo descanso.

digitalízate banner alargado

El sábado, 17 de febrero en el C.M. Sam Vicente de Lardero, partido de liga frente al CD San Marcial.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.

El sábado, 17 de febrero en el C.M. Ángel Aguado, partido de liga frente al CD Varea.