Los scouts de Calahorra recibirán 3.000 euros para la Noche de San Juan y la Cabalgata de Papá Noel

SAN JUAN 2020 CON MASCACRILLA

El Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe recibirá una ayuda municipal de 3.000 euros en virtud del convenio de subvención nominativa para financiar las actividades de la Noche de San Juan y la Carroza de Papá Noel. La financiación corresponde a la partida prevista en el área de juventud del año 2021

Esta subvención se suma a los 4.231,60 € que fueron aprobados la semana anterior para llevar a cabo su programa anual de Ronda Solar, programa que desarrollan los scouts en el curso 2020/2021, con actividades dirigidas básicamente a los jóvenes asociados, pero también con propuestas generalistas, dirigidas a toda la población infantil calagurritana.

 

 

La actividad “La Noche de San Juan” tiene lugar cada año la noche del 23 de junio en el Parque del Cidacos y es amenizada por la tradicional hoguera, degustación de chocolate y música ambiente. Por otro lado, “La Carroza de Papa Noel” tiene lugar la tarde del 24 de diciembre y discurre por las calles de la ciudad. Esta actividad complementa un programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento con el que más asociaciones de la ciudad colaboran en estas fechas tan señaladas.

 

El Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe es una asociación juvenil que desarrolla una programación de actividades dirigidas a la infancia y juventud de Calahorra, con una trayectoria de varias décadas, siendo un motor importante del asociacionismo y de la participación ciudadana de la ciudad, informa el Ayuntamiento, que valora su “arraigo” y buen servicio que presta «al conjunto de la ciudadanía»

BANNER DIA DE LA RIOJA