Los Scouts retoman su actividad con el inicio de la Ronda Solar

Scouts inicio Ronda Solar 2021-2022 1
Inicio de la Ronda Solar de los Scouts en 'La Degollada'

El Grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe, de Calahorra, ha retomado su actividad tras tantos meses de obligado parón por el Covid-19.

La primera iniciativa ha consistido en la apertura de la Ronda Solar 2021-2022 (temporada de actividades) con una excursión al humedal de La Degollada que se desarrolló el pasado sábado, 16 de octubre.

Eso sí, durante esta Ronda Solar se seguirán todos los protocolos y recomendaciones sanitarias y se priorizarán las actividades al aire libre.

 

LOS SCOUTS, UNA FORMACIÓN EN VALORES DE CALIDAD HUMANA

En un mundo cada vez con menos valores y con una juventud cada vez más encerrada en actividades individuales o sin contacto directo, los scouts siguen siendo una garantía para que los chicos y chicas sean felices a través de principios no artificiosos y alejados de ideologías sectarias, partidistas o enfrentamientos, gracias a valores tales como el compañerismo, la tolerancia, la cooperación, la aceptación de uno mismo y de los demás así como el respeto y el contacto con la naturaleza. Es una suerte contar con ellos. Desde su dirección animan a los niños y jóvenes a formar parte del grupo.

Scouts inicio Ronda Solar 2021-2022 2

Scouts inicio Ronda Solar 2021-2022 3

CLASES PARTICULARES BANNER