Los voluntarios europeos del CJCC enseñan idiomas en un «Café Multilingüe»

Todos los jueves a partir del 21 de marzo

cartel Café Multilingüe CJCC

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) anuncia el lanzamiento de “Café Multilingüe” una iniciativa única que ofrece a los jóvenes la oportunidad de sumergirse en un ambiente multilingüe dirigido por los voluntarios europeos.

La fecha de inicio será el próximo jueves, día 21 de marzo, en Cafetín, y tendrá lugar todos los jueves en horario de 18:00 h. a 19:00 h. en inglés con dos niveles y de 19:00 h. a 20:00 h. en francés, alemán e italiano.

Esta actividad divertida y formativa, liderada por voluntarios europeos del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, proporcionará a los participantes «una experiencia única de aprendizaje de idiomas en un ambiente relajado y amigable por medio de dinámicas y juegos que realizarán sobre diferentes temáticas semanales».

Características Principales:

  1. Conversaciones dirigidas por voluntarios europeos por medio de divertidas dinámicas, para todos los niveles.
  2. Amplia oferta de idiomas: En esta ocasión proponemos inglés, francés, alemán e italiano.
  3. Coste de Inscripción: La actividad tendrá un coste de inscripción de 5 euros, que cubrirá los materiales utilizados durante las sesiones.
  4. Inicio de la actividad: La primera sesión se llevará a cabo este 7 de marzo de 2024, marcando el comienzo de esta emocionante iniciativa.

Cómo Participar:

  • Los interesados pueden inscribirse por medio del código QR que aparece en el cartel, por WhatsApp del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra en el teléfono 667463791 o directamente en las sesiones del Cafetín.