Lucía del Rincón reinventa la fotografía en sus sesiones navideñas

fotos lucía del rincón

A estas alturas del año, muchas personas tienen la mirada puesta en la Navidad, en volver a reunirnos, en las cenas en familia, en lo que encontraremos bajo el árbol…

Y aunque indudablemente lo principal es poder reunirse, muchos estarán pensando qué pueden pedir a los Reyes para acertar, para que ese regalo no quede olvidado en un cajón o sea devuelto por otro objeto igualmente inútil.
Por eso en los últimos años han surgido nuevas formas de regalar. Ahora se regalan viajes, experiencias, comidas… pero también hemos recuperado la fotografía como regalo, entendiendo la fotografía como arte.

En Calahorra, Lucía del Rincón está realizando un fabuloso trabajo en sus ya conocidas sesiones navideñas. Esta profesional, especializada en fotografía infantil, de familia y retrato Fine Art muestra en sus colecciones navideñas el inmenso partido que se puede sacar de una escena.
Fondos, vestuarios, iluminación, encuadre… todo cuenta para convertir una simple imagen en un recuerdo especial.

lucía del rincón fotografía hemanos
En el estudio de Lucía del Rincón, en Paseo del Mercadal, 36, los niños se divierten sintiéndose en otro mundo. Posar para un reportaje de Lucía del Rincón es una experiencia única porque, como ella dice, hay que poner «el alma en cada detalle” y eso se nota en el resultado. Lucía extrae el alma de un gesto, acentúa una mirada, capta y resalta esa expresión simpática. En resumen sabe capturar con su objetivo la esencia de cada personita.
Por eso sus fotos son regalo para ellos y aún lo son más para quien las encarga con la ilusión de tener un recuerdo para siempre.

Cuando Lucía del Rincón inició su carrera profesional en la fotografía tenía una meta muy clara “devolver la ilusión a los más pequeños de la casa y a sus familias y convertir esos momentos en una experiencia única, especial y perpetua”.
Y desde luego que ahora ya veterana, Lucía lo ha logrado; nos ha resultado muy difícil elegir la foto entre tantas y tan bonitas para ilustrar la portada de esta noticial

Se puede comprobar acercándose a su estudio en el Paseo del Mercadal o llamándole al teléfono 665 503 972. También se puede disfrutar en su Intagram lurkids.studio.

Y como para muestra vale un botón, dejamos unas cuantas imágenes de su extensa colección:

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR