Lucía Grávalos y su equipo de Mentica Gastronómico ofrecen menús benéficos en Calahorra

equipo Mentica copia

Debido a la situación crítica que estamos viviendo, y a pesar de que el sector hostelero es uno de los más perjudicados por las últimas restricciones, Lucía Grávalos y su equipo han decidido ayudar a la gente que más lo necesita ofreciendo en Calahorra cada día menús benéficos a coste cero.

Es una época difícil para todos, pero, como ellos dicen, “hoy por ti, mañana por mí. Vemos que muchas personas lo están pasando muy mal y queremos contribuir con nuestro granito de arena a que al menos varias familias cada día puedan comer caliente”.

Esta propuesta no podría haber sido posible sin la colaboración de sus proveedores: Com & Com Mayorista productos alimentación, Cárnicas avícolas Calatayud, Cooperativa Hortofrutícula El Raso, Conservas Leyenda, Conservas Serrano, Panadería Villareja y DRLimp (Ripalta).

Todos ellos han aportado producto de manera gratuita para apoyar este gesto solidario y así ayudar a sobrellevar de la mejor manera posible estos momentos. “Una unión solidaria en un momento crucial, llevando la gastronomía a quién más lo necesita”, según comentan.