Mª José Garrido actúa este domingo en el ciclo ‘Aires de Domingo’

Tal y como ya adelantamos, la polifacética actriz y cantante calagurritana Mª José Garrido actuará en Logroño este domingo, 20 de marzo dentro del ciclo ‘Aires de domingo’ que promueve el Gobierno de La Rioja.

El programa de esta segunda edición incluye seis conciertos musicales en las matinales de los domingos 6 de marzo al 10 de abril en la sala Gonzalo de Berceo de la capital riojana. Las actuaciones comienzan a las 12:30 y el precio de la entrada es de seis euros.

Cada domingo se dedica a un género musical. María José Garrido lo dedicará a la musica española y más concretamente a mujeres, interprentando esas canciones de siempre que con maestría han interpretado grandes cantantes españolas. Su voz y sus ‘tablas’ sobre el escenario llevarán al público a disfrutar de la velada matinal, como ya lo hiciera con este mismo recital en el Teatro Amaya de Madrid.

concierto homenaje maria jose garrido

Estas son las actuaciones que quedan por celebrarse del ciclo:

  • 20 de marzo: María José Garrido – Canción Española
  • 27 de marzo: Dúo Viura – Plectro
  • 3 de abril: CLA Pepe Eizaga – Zarzuela
  • 10 de abril: Rioja Filarmonía – Música de Cámara

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla de la sala Gonzalo de Berceo (C/Calvo Sotelo, 11) una hora antes de empezar las actuaciones y también en cualquier momento en www.entradas.com

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022