Mª José Garrido, en la comedia «El aguafiestas» con la compañía de José Mª Yuste

Debuta en el Teatro Olympia de Valencia hasta el 1 de octubre para seguir después de gira por España

María José Garrido
María José Garrido

La actriz y cantante calagurritana Mª José Garrido Romanos se prepara estos días para su debut en el Teatro Olympia de Valencia con la compañía de José Mª Yuste.

Mª José Garrido se encuentra en el elenco de actores que va a representar la comedia «El aguafiestas». Lo hará hasta el 1 de octubre en la capital del Turia y seguidamente continuará con la compañía con la puesta en escena de la misma obra por todo el territorio nacional junto al propio José Mª Yuste y Santiago Urrialde como actores principales.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

De esta obra, que ya se programó en el Teatro Ideal de Calahorra para el pasado 28 de agosto, dice el actor y humorista José Mª Yuste (antiguo componente de Martes y Trece) que «es una comedia para reír por dentro y, después, reír hacia fuera» que te hace reflexionar en qué peldaño situarías la amistad en la escalera de tu vida y si estarías dispuesto a brindar tu amistad a cambio de nada. «Sus personajes principales y secundarios tienen generosidad, ternura, maldad, ingenuidad, surrealismo, estupidez aparente y profundidad desaparente. Vamos, como lo que puedes encontrar en “Ali Express”».

Según la crítica, esta comedia «reúne todos los ingredientes fundamentales de la comedia de situación para hacer llegar y crear en el espectador el disfrute continuado y las risas aseguradas durante toda la representación. Su fin y máximo exponente es la risa. Es como nos gusta llamar, valiéndonos de la redundancia, una “Comedia Cómica” que su autor Francis Veber domina a la perfección, no siendo por ello menos dificultosa que otro género y al que hay que elevar y darle la importancia que merece».

banner campamentos tierra rapaz 2024