Mañana se abre el plazo para optar a las pruebas de selección para 41 puestos de trabajo en el Gobierno de La Rioja

La Ofertas de Empleo Público pendientes de convocar se concretan en 29 plazas de Administración General y 12 de veterinario

oferta empleo público
Página Gobierno de La Rioja larioja.org

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy tres convocatorias de pruebas selectivas que se enmarcan en las Ofertas de Empleo Público (OPE) pendientes de convocar de los años 2017, 2018, 2019 y 2020 y que, «fruto del compromiso alcanzado entre el Gobierno de La Rioja y las organizaciones sindicales, se han acumulado y se irán convocando a lo largo del presente ejercicio” informa el Gobierno de La Rioja.

En concreto, hoy se han convocado 29 plazas de técnico de Administración General, 13 de ellas por turno libre (y de ellas 3 reservadas para personas con discapacidad general) y las 16 restantes, para promoción interna. Además, también se publica el proceso selectivo para cubrir 12 plazas de veterinario (una de las plazas se reserva a personas con discapacidad general).

Todas las plazas convocadas pertenecen al Grupo A, Subgrupo A1 y el procedimiento de selección será el de oposición para las plazas de turno libre, tanto de Administración General como de veterinario, y concurso-oposición para la promoción interna.

El plazo para participar en la convocatoria comenzará mañana y concluirá el 22 de febrero, incluido. Los interesados deberán presentar la solicitud de manera telemática a través de la página web: www.larioja.org/empleopublico.

Tanto los temarios como los correspondientes procedimientos de selección se pueden consultar en las resoluciones publicadas hoy en el BOR.

En el plazo máximo de un mes tras la finalización del periodo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Función Pública publicará la lista provisional de admitidos y excluidos en el BOR. En ella, se indicará el lugar, fecha y hora del primer ejercicio.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE