Manolo Vázquez recibió el galardón al mejor vendedor de la ONCE en La Rioja de 2021

Manuel Vázquez vendedor dela ONCE

Manuel Thomas Vázquez ha sido premiado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2021 en el ámbito de la Delegación Territorial de La Rioja. ‘Repescamos’ esta noticia, de la que informó la ONCE a la prensa nacional y que ahora actualizamos para transmitir nuestra enhorabuena a Manolo, como todos lo conocen en Calahorra, un vendedor muy querido en esta ciudad, que vende a pie de calle en Bebricio, concretamente en el acceso al pasaje entre Bebricio y Gallarza.

Manolo se ha ganado el cariño de quienes le conocen por su simpatía, pero también tiene fama de ser un vendedor con suerte, pues ya ha dado importantes premios, como un  Rasca Millonario de 500.000 euros,  tres veces el primer premio del Cupón Diario y el premio a 10 cupones del sorteo del Cuponazo.

GALA DE RECONOMIENTO A 22 VENDEDORES

El galardón que recibió Manolo, le fue entregado el día 3 de junio en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid. Allí estuvieron junto a él  otros 21 vendedores y vendedoras seleccionados de todos los puntos de España. Todos ellos fueron distinguidos por la Organización por su buen trabajo  así como por la actitud que muestran en su puesto de trabajo, su implicación con los clientes y el compromiso con la labor social de la ONCE.

Manolo vende en Calahorra, pero es originario de Cádiz. Hace más de 30 años tomó la decisión de cambiar de latitud por razones de trabajo y, según dice, no le ha ido nada mal.

Entre sus aficiones está la música (es admirador de Julio Iglesias) y el fútbol, destacando a aquel genio que jugó en su Cádiz del alma, Mágico González.

Manolo es un manitas, puede arreglar cualquier cosa que se proponga, y también pinta cuadros. Sus dotes comunicativas y carácter extrovertido le han permitido superar sus problemas de audición.

En el plano comercial, le encanta ayudar a sus nuevos compañeros cuando hace de mentor.

Manuel Thomas Vázquez, elegido mejor vendedor de la ONCE en La Rioja en 2021

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL A LA ‘BUENA GENTE ONCE’

Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2021 fue el de ‘Buena Gente ONCE’, y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Respeto, Iguales, Unión, Cercanía, Simpatía, Ingenio y Compromiso.

Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores y vendedoras que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

 

UNA GALA QUE HIZO UN HOMENAJE A «LA CALLE»

La gran gala ‘Buena Gente ONCE’ quiso hacer un homenaje al lugar en el que cada día, haga frío o calor, con sol o con lluvia, los vendedores de la ONCE reparten la ilusión a cambio de la solidaridad de la ciudadanía: las calles de pueblos y ciudades de toda la geografía.

Por ello, la escenografía y estructura del acto fueron customizadas simulando un entorno exterior de calle, en este caso de la ‘Calle de la Buena Gente ONCE’: la fuente, el mercado, el buzón y, por supuesto, el punto de venta de los ‘centinelas de la ilusión’, como se conoce a los hombres y mujeres que forman parte de la red de agentes vendedores de la Organización. A ellos se dirigió el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, para decirles que ‘vosotros sois el máximo exponente del espíritu de la ONCE y hoy estamos aquí para reconocer vuestro trabajo y daros las gracias». El evento, con momentos muy emotivos, fue conducido por el actor y presentador Luis Larrodera.

banner mini-precio ropadefiestas.com