Manuel Toledo, nuevo presidente de la Asociación de Peregrinos de Galicia

Asoc. Peregrinos Santiago de Galicia

La asociación Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia celebró el pasado viernes, 16 de diciembre, asamblea general ordinaria en la que su directiva presentó el balance del año que finaliza, antes de ser parcialmente renovada.

En la sesión, que tuvo lugar a las 20:30 en los salones de la parroquia de la Santísima Trinidad, se proclamó nuevo presidente Manuel Toledo, que releva a Gloria Pérez, para dirigir la asociación durante los próximos cuatro años acompañado de Matilde Hormilla en la vicepresidencia.

Siguen al frente de la secretaría y tesorería, respectivamente, Mª Isabel Bobadilla y Mª Pilar Madorrán y se incorporan como vocales Irene Madorrán, Mª Carmen Mangado, Rosa Mª Vea y Jesús Jiménez.

Tras rendir cuentas la directiva saliente, la nueva junta expuso las principales líneas de actuación, actividades y presupuestos previstos para los próximos cuatro años.

Una vez concluida la asamblea, Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia ofreció el tradicional vino español con el que se celebró la Traslación del Apóstol Santiago y las fiestas navideñas.

La asociación, agradece a todos los socios su asistencia así como a los miembros de la junta directiva saliente su dedicación y buen hacer durante estos cuatro años en pro de la asociación y del Camino de Santiago del Ebro.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23