Marcos Bella, campeón en la Copa Galicia EBA con el CB Chantada

El jugador de baloncesto formó parte de todos los equipos ABQ, desde minibasket hasta Junior y actualmente se encuentra estudiando y completando su formación deportiva en Lugo

Marcos Bella con el CB Chantada
Marcos Bella celebra el triunfo con el CB Chantada

Marcos Bella, que hasta la temporada pasada fuera jugador de la Asociación Baloncesto Quintiliano Calahorra (ABQ), consiguió el pasado fin de semana proclamarse campeón de la “Copa Galicia EBA” al imponerse con el Club Baloncesto Chantada al Basket Xiria en la final disputada en Carballo (La Coruña).

Marcos Bella formó parte de todos los equipos ABQ, desde minibasket hasta Junior. En esta categoría jugó el partido de la Copa Galicia en cuya final apenas disputó 1 minuto; poco tiempo pero suficiente para anotar un punto, coger un rebote y forzar una falta personal.

Marcos Bella, base de 1,85 metros, y todavía Junior de primer año, ha dejado esta temporada la disciplina de ABQ Calahorra para  continuar sus estudios y su formación deportiva en Lugo, donde formará parte del CB Ensino de Lugo, con el que disputará la liga junior de Galicia. Además entrenará y jugará con el equipo de liga EBA CB Chantada.

Marcos Bella con la camiseta de ABQ
Marcos Bella con la camiseta de ABQ

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR