Marea rosa en La Rioja: 9.000 mujeres participan en la carrera de la mujer de la AECC

Carrera de la MujeR AECC 11 de septiembre

Nueve mil mujeres es la cifra oficial de corredoras participantes en la marcha promovida por la Asociacion contra el Cáncer en La Rioja, AECC, cuya línea de salida se ha situado en el céntrico Espolón logroñés.

AECC carrera mujer 2022

Tras dos ediciones que tuvieron que celebrarse en formato virtual, este domingo, 11 de septiembre, mujeres de todas las edades llegadas desde todos los puntos de La Rioja participan en esta carrera que discurre por el centro de la capital y que finaliza con una gran fiesta en la calle.

La AECC hace un balance muy positivo de la jornada y agradece la colaboración de participantes, voluntarios, patrocinadores y colaboradores, «los grandes protagonistas y claves del éxito de esta carrera».

Ayuntamiento de Logroño, Gobierno de La Rioja, LogroñoDeporte, Fundación Rioja Deporte, la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, FUNDACIÓN UNIR, Naturhouse, y Deportes Ferrer, han prestado su apoyo. Además, más de 30 empresas se han sumado a la carrera, contando con la nueva incorporación de Calzados Pitillos, IAC Group, Toybe, Federación de Empresas de La Rioja y Yangüela radiología.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022