María José Garrido actuará el día 20 de marzo en Logroño dentro del ciclo «Aires de domingo»

AIRES-DE-DOMINGO

María José Garrido es una de las artistas seleccionadas para un ciclo musical organizado por el Gobierno de La Rioja en la sala Gonzalo de Berceo, de Logroño. Con el título «Aires de domingo», se ofrecerán seis conciertos matinales, desde el 6 de marzo hasta el 10 de abril. Cada jornada dedicada a un estilo musical diferente.

La artista calagurritana actuará el día 20 de marzo, jornada que se dedica a la canción española, y ofrecerá un concierto «para todos aquellos que nos hemos enamorado y que a veces hemos pasado por un desamor».

Canciones de siempre que han cantado grandes mujeres de la música española y que están en la memoria de todos, como Carmen Sevilla, María Dolores Pradera, Luz Casal. Rocío Dúrcal, Paloma San Basilio, Ana Belén…

Estos temas musicales los cantó María José Garrido con gran éxito en el Teatro Amaya de Madrid el pasado mes de diciembre en una velada titulada «Homenaje».

La artista calagurritana es la tercera en intervenir dentro del ciclo «Aires de domingo», después de Antón Armendáriz (espectáculo musical, 6 de marzo) y de Golden Apple Quartet (a capella, 13 de marzo).

Tras su actuación intervendrá el Dúo Viura (plectro, 27 de marzo), la CLA Pepe Eizaga (zarzuela, 3 de abril) y cerrará el ciclo Rioja Filarmonía (música de cámara, 10 de abril).

Los conciertos comenzarán a las 12:30 horas y el precio de la entrada es de 6 euros.

Los interesados en acudir pueden comprar la entra en www.entradas.com y en talquilla dede una hora antes del concierto.

Toda la información del ciclo: AIRES DE DOMINGO.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022