Marqués del Atrio refuerza su patrocinio económico para apoyar al CD Calahorra en su carrera por el ascenso a Segunda

marques del atrio.cd calahorra

Marqués del Atrio, patrocinador oficial de LaLiga y del CD Calahorra, colaborará con el Club para disputar el playoff de ascenso a Segunda División, que se disputará en Extremadura entre el 15 y el 23 de mayo.

Colaborando con un desembolso económico extra al que viene aportando en su patrocinio, la bodega de la DOCa Rioja va a realizar este esfuerzo reforzando el compromiso que viene adquiriendo durante estos últimos años con el equipo en la Segunda División B.

Cobra mayor importancia este gesto, en un año poco favorable en el  sector vitivinícola, y en particular para el sector de la hostelería, el cual se ha visto afectado de forma significativa, dice el CD Calahorra en su comunidado de prensa.

Por eso, además de este apoyo económico, la bodega quiere extender la iniciativa de apoyo por el ascenso, y sumar a toda la hostelería de Calahorra para colaborar de esta forma en su recuperación. A partir de la próxima semana, Marqués del Atrio, pondrá en marcha una campaña comercial con todos los bares y restaurantes de la ciudad para que el sentimiento y pasión rojilla esté presente. De esta forma todos los aficionados podrán sentirse parte de este crucial objetivo deportivo para la ciudad.