MARTA-MUÑOZ-PREMIO-25N
Marta Muñoz, ganadora, con la concejal Flor Lavilla. Fotos: Antonio Sola

Marta Muñoz ha sido la ganadora del primer premio del cartel anunciador de los actos del 25N del próximo año. Ayer recogió su premio de manos de la concejal de Igualdad Flor Lavilla en un acto que tuvo lugar en los cines ARCCA donde se proyectó a continuación la película «Volar».

sandra-herreeros-segundopremi0-25N
Segundo premio: Sandra Herreros

La presencia de Marta fue una sorpresa en la entrega de premios ya que la concejal, al inicio de su presentación lamentó que no pudieran estar los tres ganadores. Sin  embargo, cuando Flor Lavilla dio el nombre de la ganadora, Marta salió a recogerlo y pudo explicar así el espíritu que inspira su cartel. «Es el dibujo de una mujer que se está dando un abrazo a sí misma, como símbolo de que puede con todo; del amor propio, del ayudarnos entre nosostras mismas».

A continuación se entregó el segundo premio, que ha correspondido a Sandra Herreros, y en tercer lugar se citó a José Luis Arellano, que no pudo acudir pero que recibió el aplauso del público y los elogios de la concejal por el compromiso de este fotógrafo con la causa de la mujer.

tercer-premio-25N
Flor Lavilla muestra el trabajo de José Luis Arellano, tercer premio

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER