Más de 100 personas cada día en el nuevo espectáculo de Tierra Rapaz

Ofrece además otros atractivos y está siendo un éxito entre las familias que estos días visitan La Rioja

Tierra Rapaz nuevo espectáculo
Una pequeña espectadora participa en el espectáculo tomando sobre su puño a una lechuza

Conocer la naturaleza es condición indispensable para admirarla, amarla y cuidarla. Con este objetivo Tierra Rapaz está llevando a cabo estos días un nuevo espectáculo con animales que sirve, entre otras cosas, como excusa para hacer atractivo al gran público el mundo de las aves rapaces.

El interés que ha despertado este nuevo montaje se verifica viendo el número de asistentes que ha estado todos los días lleno desde su estreno el pasado sábado con más de 100 reservas diarias.

Luis Lezana Tierra Rapaz
Luis Lezana, director de Tierra Rapaz, en la Gran Gruta de los Búhos

A este respecto cabe recordar que, si bien el montaje cuenta con aforo limitado, todavía hay plazas para los días venideros y que el espectáculo se complementa con pinchopote y mercado navideño en una ambiente familiar.

La demostración, para todas las edades, se produce en horario de tarde –de las 16:30 a las 20:00 horas– en 17 sesiones dispuestas en el calendario de la web del parque, hasta el 8 de enero. En ella se dan la mano la historia, la leyenda, el teatro y los vuelos de más de 50 aves en la Gran Gruta de los Búhos que ha sido climatizada.

mercadillo navideño Tierra Rapaz
Mercadillo navideño en Tierra Rapaz

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23