Más de 20.000 euros para subvencionar actividades en fiestas

El presupuesto total de las actividades presentadas por las seis peñas y el Club Taurino es de 36.032 euros

Chupinazo 2019 agosto
Imagen zenital del chupinazo de agosto de 2019

Como anunciara días atrás, el Ayuntamiento de Calahorra, junto a las seis peñas de la ciudad y al Club Taurino, están planificando la programación de actividades para las fiestas de agosto del año 2022 que quedan plasmadas en la concesión de 20.240 euros en subvenciones por concurrencia competitiva.

Tras la valoración técnica, han sido aprobados los siete proyectos presentados, de los cuales el ayuntamiento finanaciará el 80% de cada actividad con un limite máximo de 3.000 € por proyecto. La suma total de todos los proyectos asciende a 36.032,6 euros.

Una vez realizadas las actividades y debidamente justificadas las facturas, será abonada la cuantía que le corresponde a cada proyecto.

Las concesiones aprobadas han sido 2.400 euros para el Club Taurino, 2.840 euros para la Peña El Hambre y de 3.000 euros respectivamente para peña Calagurritana, La Moza, Philips, Riojana y El Sol. 

Las actividades a realizar se centrarán en el mes de agosto y especialmente en la semana de fiestas y consistirán en actividades gastronómicas, infantiles y musicales entre otras. Éstas serán anunciadas y promovidas por las peñas, el Club Taurino así como por el Ayuntamiento de Calahorra cuando esté conformado el programa. 

Para el equipo de gobierno es importante promover y fomentar la actividad y colaboración en las fiestas de Calahorra y no hay mejor forma de hacerlo que a través de quienes más colaboran en las fiestas.

 

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR