Más de 300 personas asistieron al concierto flamenco de Israel Fernández

israel fernandez concierto ideal
Foto: Antonio Sola

El Teatro Ideal registró una buena entrada el pasado sábado en el concierto flamenco de Israel Fernández. Este era uno más de los eventos que viene organizando el Grupo Municipal de Izquierda Unida, con el fin de ofrecer un acto al público de Calahorra y al mismo tiempo colaborar con una asociación con la entrega de los beneficios, en este caso la asociación de vecinos del Casco Antiguo.

El precio de las entradas –entre 18 y 23 euros– hacía dudar del éxito de esta convocatoria, pero finalmente se ocuparon 310 butacas, por lo que es de suponer que el concejal de IU Óscar Moreno, una vez cerradas las cuentas, podrá entregar alguna donación a la asociación de Vecinos del Casco Antiguo.

Israel Fernández, considerado por los entendidos como el heredero de Camarón,  vino acompañado a la guitarra por Antonio Sánchez, y ofreció un concierto de gran calidad, a la altura de lo que se esperaba de un artista que ha sido galardonado con un Premio Odeón al Mejor Álbum de Flamenco​ y nominado a los premios Latin Grammy​ como Mejor Álbum De Música Flamenca.

BANNER DIA DE LA RIOJA