Más de 9.000 euros para la Feria del Libro

Entre otros asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local de Calahorra

Junta de Gobierno Local 20 noviembre 2023
Junta de Gobierno Local, compuesta por la alcaldesa y sus tenientes

La Junta de Gobierno Municipal, reunida ayer, sacó a licitación la organización y desarrollo de la Feria de Libro por un presupuesto máximo de 9.251,36 euros, que podrá ser mejorado a la baja.

Se valorará con un 51% la calidad y con un 49% el precio.

El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas pueden consultarse en www.calahorra.es y en www.contrataciondelestado.es

 

Convocatoria de subvenciones en materia de Servicios Sociales y Cooperación al desarrollo

Ha aprobado las bases de las convocatorias para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de Servicios Sociales y para proyectos de Cooperación al Desarrollo.

Para este ejercicio económico de 2024 el Ayuntamiento de Calahorra dispone de una partida presupuestaria de 30.000 euros para ayudas a entidades que realicen actividades adaptadas a las necesidades de la población y que complementen los programas municipales de Servicios Sociales.

Para el desarrollo de proyectos de cooperación al desarrollo la cuantía para este este año asciende a 50.000 euros.

 

Recepción de las obras de derribo del edifico número 13 de la calle San Andrés

Ha formalizado la recepción de las obras, ejecutadas subsidiariamente, del derribo del inmueble número 13 de la calle San Andrés.

La mercantil PMG VEA ha sido la encargada de llevar a cabo la demolición de este edificio, declarado en ruina, con un presupuesto de adjudicación de 86.126,59 euros, una baja del 22,51% sobre el precio de licitación.

 

Relación de facturas

Ha dado el visto bueno a la relación de facturas por importe total de 16.860,62 euros.