Memorandum Calagurris, nuevo festival de música juvenil

Organizado por el CJCC para el sábado, 23 de marzo

cartel Memorandum Calagurris

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) anuncia la llegada del nuevo festival de música juvenil  “Memorandum Calagurris”. «Este emocionante evento está diseñado para fomentar el ocio nocturno a Calahorra, presentando talentosos artistas jóvenes de nuestra ciudad y abanderándose con su nombre del histórico pasado que poseemos», dice el CJCC.

Este festival tendrá lugar en esta ocasión en la Primera Travesía de Paletillas, el próximo sábado 23 de marzo. La música comenzará a las 18:00 horas y continuará hasta las 20:00 horas con los nostálgicos sonidos Remember de los años 80, presentados por el joven calagurritano Dj Rafa Sferle. «Será un viaje en el tiempo lleno de energía y diversión para todas las edades», asegura el CJCC.

Y el festival continuará de 22:00 h. a 00:00 horas, con una explosión de música comercial a cargo del joven calagurritano Dj Dani Toral.

Memorandum Calagurris promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música en Calahorra.

El CJCC agradece la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, Instituto Riojano de la Juventud y la Asociación de ACTIBA.