Mercadona iniciará el miércoles las obras de accesibilidad del paso de peatones junto al ARCCA

ARCCA

Debido a la instalación en su nueva ubicación en el Centro Comercial Arcca, el supermercado Mercadona llevará a cabo unas obras de accesibilidad del paso de peatones existente entre el paseo del Mercadal y el centro comercial.

 

Según informa el Ayuntamiento, estas obras comenzarán el miércoles 29 de septiembre y su duración aproximada será de 4 semanas. Las obras cuentan con licencia municipal y serán ejecutadas por la empresa local RC HICORE.

 

El trabajo consiste en elevar el paso de peatones igualando su nivel con el de las aceras que comunica. Además se construirá una rampa que partirá de la zona peatonal del Paseo de Mercadal para descender hasta la acera en paralelo al bordillo de la acera existente.

 

Desvío del tráfico por José María Adán

Debido a la ubicación en la que tendrán lugar las obras, el tráfico rodado se verá afectado, por lo que la ejecución de las mismas se ha coordinado con la Policía Local.

Así, apartir de este miércoles, el tráfico en dirección a Avenida de la Estación se verá cortado y desviado por la Calle Jose Mª Adán hacia Calle Doctor Chavarría. El acceso a la Glorieta desde Avenida de la Estación no sufrirá alteraciones.

 

En todo caso, el Ayuntamiento de Calahorra avisará de cualquier otra afección que se produzca relativa a estas obras.

La empresa de supermercados Mercadona tiene previsto abrir en ARCCA a finales de este año

 

CLASES PARTICULARES BANNER