Meritoria victoria del CD Calahorra en San Sebastián por 1-2

El ascenso de un puesto en la tabla clasificatoria de 2ªRFEF anima al equipo rojillo de cara a su próximo enfrentamiento contra el Gernika

CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 4 al 10 de marzo. En este periodo, lo más destacable es el partido de 2ªRFEF que jugará su primer equipo contra la Sociedad Deportiva Gernika.

Los rojillos se encuentran muy animados tras su victoria contra la Real Sociedad de San Sebastián, equipo al que venció en su campo por 1-2, lo que le ha hecho situarse un peldaño más arriba en la tabla clasificatoria del Grupo2 para ocupar un cómodo 9º puesto con 34 puntos.

En cuanto al próximo rival, la SD Gernika se encuentra en el puesto 11 con 31 puntos cosechados en 25 partidos de los que ha ganado 7, empatado 10 y perdido 8 con 26 goles marcados y 35 encajados.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará miércoles a las 11,00 horas, y jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El lunes y martes descanso.

El domingo, 10 de marzo a las 16,30 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente a la SD Gernika.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El lunes descanso.

El domingo, 10 de marzo en el campo de La Isla, partido de liga frente al CD Anguiano.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El lunes, martes y sábado descanso.

El domingo, 10 de marzo a las 12,30 horas, en el campo de La Molineta, partido de liga frente al CD Alfaro.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará el miércoles a las 20,30 horas, y viernes 12,30 horas. Lunes, martes, jueves y domingo descanso.

El sábado, 9 de marzo a las 16,00 horas, en el campo de San Emeterio, partido de liga frente a la AD Laurus.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.

Esta jornada tienen descanso.