Miembros del PP de Calahorra en la manifestación contra la amnistía para los separatistas

PP Calahorra en manifestación Madrid
Luis Martínez-Portillo y Maite Antoñanzas entre los calagurritanos del PP en Madrid

El Partido Popular de La Rioja se movilizó ayer, domingo, desplazándose a Madrid para exigir en manifestación «una España fuerte, que no se venda el país y que los ciudadanos no se rindan frente al chantaje».

De esta manera, parlamentarios nacionales y autonómicos, alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes se pronunciaron contra una ley de amnistía a medida de los separatistas catalanes. Entre ellos estuvieron varios representantes políticos del PP de Calahorra unidos a otros de toda España bajo el lema ‘Por una España Fuerte’.

Estuvieron liderados por el presidente del PP de La Rioja, Gonzalo Capellán; acompañado de la secretaria general nacional, Cuca Gamarra; del secretario general del PP de La Rioja, Alfonso Domínguez; de la portavoz parlamentaria, Cristina Maiso, del diputado nacional Javier Merino y del senador calagurritano Luis Martínez Portillo.

En este acto público en defensa de la igualdad y contra la amnistía, «miles de españoles llegados de todos los rincones del país han exigido una España fuerte, una España en pie, que lucha por la igualdad, la libertad, la separación de poderes y la democracia».