Mientras los Reyes Magos se acercan a Calahorra, sus pajes visitan hoy el Centro Comercial ARCCA

arcca navidad 23
Foto: Antonio Sola

Mañana 5 de enero, víspera de la festividad de la Epifanía, Calahorra recibirá la visita de los Reyes Magos, pero ya hoy se vive ese ambiente de ilusión que transmiten los niños.

Los pajes de los Reyes visitarán esta tarde el Centro Comercial ARCCA. Estarán de 18 a 19:30 recogiendo las cartas de los niños y regalarán caramelos sin azúcar.

digitalízate banner alargado

También en ARCCA hoy se proyecta a las 11:30 horas la última sesión de cine matinal infantil; esta vez la película «El chico y la garza» . El precio, 3 euros.

Por otra parte, en la Biblioteca Municipal se están celebrando diversos Juegos navideños y esta mañana toca escribir la carta a SS.MM los Reyes Magos, una actividad para niños de 7 a 9 años.

Será mañana cuando los Reyes Magos lleguen a Calahorra. La recepción oficial tendrá lugar a las 10 horas en el Ayuntamiento, y desde allí  se trasladarán al Teatro Ideal donde pasarán la mañana recibiendo a los niños, desde las 10:30 hasta pasadas las 13:30 horas.

Como siempre, el principal acto será a las 18,00 h. con la Gran Cabalgata de Reyes que saldrá desde la calle Bellavista y terminará en el Centro Joven (calle Julio Longinos, explanada del antiguo Silo)