Miguel Argáiz, Silvia Gutiérrez, Luis Javier Martínez, Juan Carlos Bermejo y Antonio Calahorrano ganan los premios del Recorrido Fotográfico

centro joven

En la mañana de este sábado se han entregado los premios del XXXI Recorrido Fotográfico “Ciudad de Calahorra” que han ganado Miguel Argáiz, Silvia Gutiérrez, Luis Javier Martínez, Juan Carlos Bermejo y Antonio Calahorrano.

La entrega de premios ha tenido lugar, pasado el mediodía, en el Centro Joven donde se sitúa la exposición con los trabajos presentados a este certamen y que estará disponible en la planta -1 de este centro, desde este mismo sábado hasta el 15 de diciembre de 2022.

La temática del recorrido fotográfico han sido las fiestas patronales de agosto de 2022. Dentro del concurso se han establecido cinco temáticas con un premio de 100 euros cada uno:

  • En la categoría “Espectáculos nocturnos”, el ganador ha sido Juan Carlos Bermejo.
  • En la categoría “Peñas”, el ganador ha sido Luis Javier Martínez.
  • En la categoría “Tradiciones”, la ganadora ha sido Silvia Gutierrez.
  • En la categoría “Rojo”, el ganador ha sido Miguel Argáiz.
  • En la categoría “Libre”, el ganador ha sido Antonio Calahorrano.

En cuanto a los premios especiales, el premio especial realizada por un joven (nacidos entre 1 de enero de 2006 y 31 de diciembre de 2010), consistente en un bono de 100 euros canjeable por un curso de fotografía, el ganador ha sido Miguel Argáiz.

El premio al mejor conjunto de fotografías, dotado de un premio de 300 euros en metálico, ha recaído en Silvia Gutiérrez.

En este certamen han participado 10 autores que han presentado un total de 44 fotografías.

CLASES PARTICULARES BANNER