Miguel García será reelegido mañana presidente del Club Taurino por la asamblea de socios

miguel garcia club taurino
Miguel García, presidente del Club Taurino en la ya antigua sede de la asociación

Miguel García Mangado seguirá siendo presidente del Club Taurino durante los próximos cuatro años. A las 20:30 horas de ayer se cerraba el plazo sin que se hubiera presentado ninguna otra candidatura, por lo que el joven presidente taurino repetirá legislatura.

Su reelección se hará oficial mañana viernes a las 20:30 horas en la sede del club taurino (calle Santiago número 3) donde tendrá lugar la asamblea que aprobará esta candidatura.

Se da por hecho que su candidatura será votada positivamente, ya que de lo contario los estatutos de esta sociedad indican que habría que proceder a la disolución, algo que no va a pasar, a la vista de la velocidad de crucero que está tomando el club taurino en los últimos años.

La actual junta directiva  agradece a todos los socios que están enviando sus votos delegados y anima al resto a que acuda mañana a la asamblea que está señalada a las 20:00 horas en primera convocatoria para registrar votos y asistencia y a las 20:30 horas para el inicio de la asamblea de elección de presidente y nueva junta directiva.

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1