Miguel Uribe, primero en la VIII Copa de España de Aguas Abiertas Máster

Merche Rey y Eduardo Marcellán, en el 41 Congreso de Entrenadores de Natación

Miguel Uribe campeón de España aguas abiertas
Miguel Uribe en el podio de campeón de España Aguas Abiertas Máster

El nadador del Club Natación Rivalia de Calahorra Miguel Uribe-Echeverria se ha proclamado campeón en la Vlll Copa de España Máster en Aguas Abiertas, prueba oficial organizada por la Real Federación Española de Natación.

Miguel Uribe-Echeverria sube a lo alto del pódium al quedar subcampeón+70 en la etapa final de la Copa de España celebrada el pasado sábado en Málaga.

banner entreviñas 2024 alargad0

Este nadador ha participado en gran parte de las 17 etapas puntuables para la VIII copa, que han tenido lugar en diferentes puntos de la costa española con distancias que oscilaban entre los 3 y los 10 Kilómetros.

El nadador del C.N. Rivalia no sólo ha tenido que enfrentarse a travesías de extrema dureza, sino que también, al reto mental de continuar con una planificación de entrenamiento muy exigente que prácticamente no le ha dejado tiempo para el descanso entre una temporada y otra.

Por otro lado, desde el pasado viernes hasta el domingo se ha celebrado en Logroño el reconocido XLI Congreso Internacional de Técnicos de Natación, donde Merche Rey (Entrenadora del C.N. Rivalia) y Eduardo Marcellán (Presidente del club), compartieron unas enriquecedoras jornadas de vanguardia en el mundo acuático junto a entrenadores de notoria popularidad mundial, cómo los responsables de los Centros Nacionales de Alto Rendimiento del Sant Cugat Ben Titley que acumula cómo técnico 22 medallas olímpicas, 14 títulos de campeón del mundo y Rob Greenwood CAR Blume entre otros.

41 Congreso Entrenadores de Natación

 

banner el pollo del abuelo