Mikel Otaegui, ganador del I Duatlón Cross de Calahorra

I dualón ciudad de calahorra

Mikel Otaegui, atleta independiente, se ha proclamado campeón del I Duatlón Cross de Calahorra Ciudad de la Verdura celebrado esta tarde. En segundo lugar ha entrado Diego Ruiz Lalinde, del Club Triatlón Soriano, y en tercero, Simón García Ezquerro, del Tritones Rioja.

 

En categoría femenina, la primera ha sido Esther Ruiz Aldana, del Club Triatlón Europa (Zaragoza), segunda Rocío Marín Marín, independiente, y tercera Liber Lafuente Amunarriz, del Club Atlético San Sebastián.

Por equipos, primero Tritones Rioja, segundo Rioja Triatlón, y tercero Club Calahorra Triatlón.

(introducidas las correcciones oportunas tras disponer de los datos oficiales)

Teniendo en cuenta que el tiempo no acompañaba, el resultado de la prueba debe ser satisfactorio para sus organizadores. Se puede destacar sus de 60 inscripciones, un circuito bien diseñado y un buen apoyo a lo largo de toda la prueba.

La Federación Riojana de Triatlón ha recibido muy buenas impresiones por parte de los corredores, que han quedado encantados del entorno, del circuito y de la dureza de la prueba.

Las predicciones meteorológicas han jugado en contra a la hora de las inscripciones y también han restado mucho público.

A continuación, galería fotográfica de la prueba. Fotos: Antonio Sola

CLASES PARTICULARES BANNER