Millán Jiménez gana con el Valencia Básket un importante partido en la Eurocup

Disputó uno de sus mejores encuentros contribuyendo a la victoria frente a un difícil rival entrenado por Sergio Scariolo

Millán Jiménez en la Eurocup
Millán Jiménez anota ante Marco Bellineli (Foto de Mateo Marchi)

El calagurritano y ex jugador de la Asociación Baloncesto Quintiliano Millán Jiménez, sigue dando pasos importantes en su carrera deportiva, ayer en el partido de Eurocup disputado en Bolonia (Italia) entre el Virtus Bolonia y el Valencia Básket, Millán Jiménez jugó su mejor partido en esta competición. 

El calagurritano jugó algo más de 11 minutos, aportando 8 puntos, 2 rebotes y 1 recuperación, contribuyendo de forma notable a la remontada de Valencia Básket, que llegó a ir perdiendo por 21 puntos, y consiguió dar la vuelta al partido, llevándose la victoria en una de las canchas más complicadas del continente europeo.

Los italianos, entrenados por el seleccionador español Sergio Scariolo, cuentan posiblemente con la mejor plantilla de la competición. Millán Jiménez tuvo  la oportunidad de emparejarse durante el partido con Marco Bellinelli, 14 temporadas en la NBA y campeón  con San Antonio Spurs y con Milos Teodosic, jugador que ha formado parte de algunos de los mejores equipos de Europa y que ha sido MVP de la Euroliga.

más información en:

https://www.eurocupbasketball.com/eurocup/games/results/showgame?gamecode=36&seasoncode=U2021#!boxscore

CLASES PARTICULARES BANNER