Minuto de silencio por los dos fallecidos en la explosión de la planta de biodiesel

minuto de silencio explosión biodiesel
Minuto de silencio en la Glorieta de Quintiliano

El fallecimiento de dos trabajadores en Calahorra por la explosión en la planta de biodiesel ha conmocionado a la ciudad. Desde distintos partidos e instituciones se sucedenlas notas de pésame.  Uno ellos era además de Calahorra, joven y de una conocida familia muy apreciada en la ciudad, lo que ha causado un gran sentimiento de duelo.

Este duelo ha sido expresado también en un acto público en el que han participado vecinos, agentes sociales, asociaciones, cuerpos de seguridad y partidos políticos. Ha sido en una concentración que ha tenido lugar en la Glorieta de Quintiliano a las 12 del mediodía y en la que han estado presentes las principales autoridades locales y regionales encabezadas por la presidente del Ejecutivo Riojano, Concha Andreu; la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán; y la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido.

Esta última ha reiterado el pésame del Consistorio, ha agradecido el trabajo de todos los que contribuyeron a crear las condiciones de seguridad tras la explosión y ha insistido en que no se deben sacar conclusiones adelantadas sobre las causas del terrible siniestro y que ha de esperarse a que concluyan las investigaciones.

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1