
Con el nombre de “La mirada nocturna 3.0” la Asociación Sociocultural Fotoadictos La Rioja inaugura el 31 de Octubre a las 18 horas una exposición fotográfica en el Centro Fundación Caja Rioja de Gran Vía, con carácter benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
La exposición estará abierta desde el 31 de octubre hasta el 16 de noviembre, en horario de 18 a 21 horas, excepto festivos, y en la misma se podrán ver cerca de una treintena de fotografías cedidas por miembros de la Asociación Fotoadictos y expuestas en la sala para poder contemplar la belleza de las imágenes nocturnas, de los cielos estrellados, de la luna y la vía láctea, entre otros motivos.
Esta tercera edición de “La Mirada nocturna 3.0” ha sido posible gracias a la propuesta y desarrollo de la Asociación Sociocultural Fotoadictos La Rioja y la Fundación Caja Rioja, y al apoyo de los patrocinadores: Asociación de Ingenieros técnicos industriales de La Rioja (AITIR), Hospital Viamed Los Manzanos, Cocinados Gran Vía, Moobilemanía y Roberto Jiménez Fotógrafo.
Con el objetivo de luchar contra el cáncer y de apoyar a los enfermos y sus familiares, se establecerá un sistema de donación a través de un QR. El visitante podrá escoger así la/s fotografía/s de su elección que le será(n) enviada(s) digitalmente y realizar, de esta forma, un acto solidario, apoyando como sociedad a esta problemática tan habitual en nuestros días. El donativo será de carácter libre.

Fotoadictos La Rioja es una asociación sin ánimo de lucro, formada por fotógrafos aficionados con sede en Logroño, La Rioja. Nació en 2017 con el objetivo de aprender en materia de fotografía de forma colaborativa y sin importar el nivel de sus miembros. Todo el trabajo que desarrollan tiene un objetivo benéfico para causas con compromiso social.