Mónica traslada su establecimiento de encurtidos a la calle Paletillas

Lo inauguró ayer acompañada por una multitud de amigos, en presencia de la Alcaldesa, Mónica Arceiz, y de la concejal de comercio, Raquel Moral

encurtidos Moni inauguración 1
Valeriano Antoñanzas, Mónica Arceiz, Mónica Lorente y Raquel Moral posan tras la bendición de las instalaciones

En la jornada de ayer, jueves, abrió sus puertas en la primera travesía de la calle Paletillas el nuevo establecimiento de encurtidos Móni que regenta Mónica Lorente Fernández.

El diácono permanente Valeriano Antoñanzas, bendijo las instalaciones a las 19:30 horas en presencia de la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz; la concejal de Comercio, Raquel Moral, y un nutrido grupo de amigos y familiares que le desearon suerte en esta nueva etapa.

banner entreviñas 2024 alargad0
Y es que Mónica no es nueva en la actividad comercial, pues desde el año 2004 ha venido teniendo actividad en su puesto del Mercado Municipal de Abastos de Calahorra. Ahora, desde esta nueva ubicación de la calle Paletillas continúa trabajando para dar un buen servicio, y calidad al mejor precio, con un trato personalizado a todos los clientes.
Moni sigue garantizando la calidad de todos los productos que vende y promete continuar con sus campañas de ofertas y participando en campañas promocionales organizadas por el comercio de Calahorra y ayuntamiento.
Con una gran variedad de productos para elegir, en su nuevo establecimiento, más amplio, luminoso y moderno ofrece toda clase de aceitunas, aliñadas, aragonesa, con poca sal, pepinos en vinagre, en aceite, sabor anchoa, variante picado , sin picar, cebolletas, banderillas variadas, pulpo cocido, patés variados de la Rioja y patés de hígado de pato y magret, toda clase de conservas típicas de La Rioja y Navarra, con denominación de origen. Especialidad en Atún, Bonito y Chicharros en trozos, miel de la zona. También se puede encontrar una amplia variedad de legumbres de toda clase a granel.
banner el pollo del abuelo