Muchísimo público en el Mercado Navideño que finaliza esta tarde

mercado navideño noche

Calahorra se está viendo este fin de semana mucho más animada de lo normal, gracias en buena parte al Mercado Navideño que organiza el Ayuntamiento y que este año ha tenido mayor duración.

Ya desde la tarde del viernes, la calle Grande y la Plaza del Raso se vieron muy concurridas. Fueron muchos los que se animaron a curiosear y a comprar productos navideños en alguno de las 25 casetas de madera decoradas con motivos navideños.
A la amplia oferta de productos que están dando los comerciantes a lo largo de estos días, se añade la variada programación lúdica y cultural organizada por el Ayuntamiento.
Desde la mañana a la noche, el programa ofrece animación de calle, música, talleres y otros espectáculos para todos los gustos y edades. Además el Mercado se ha hecho coincidir con el encendido navideño que aún está dado más ambiente a las calles de Calahorra.

El cierre del mercado está previsto para las 20:30 horas de este domingo. Mientras tanto siguen sucediéndose actividades.
En el Raso hoy ha actuado Carmen Martínez «la voz de la Navidad», y al medio día se ha celebrado degustación de queso con cava en la sede de la Peña Philips; no han faltado por la calle “Tus muñecos amigos” y como ayer, también había Taller Dulce Navidad en la caseta de Papá Noel.
Además esta tarde, de 17 a 20:30 horas, los niños volverán a disfrutar con la Ludoteca hinchable y la pista sky infinita.

El programa para finalizar el día es el siguiente:

17:00 horas: Los pajes de los Reyes Magos recogen las cartas
17:00 horas: Taller de postre navideño para padres e hijos en la caseta de Papá Noel.
17:45 horas: Nacho Payaso hará globoflexia y juegos para los niños.
18:00 horas: Espectáculo infantil de calle con “Sapo Producciones”.
19:00 horas: Chocolatada en la calle Grande o bajo los Portales
20:30 horas: clausura del Mercado.

CLASES PARTICULARES BANNER