Fallecen dos jóvenes, de 16 y 18 años, en un trágico accidente múltiple en la LR-123

accidente en la LR-123 Tudelilla
Foto de alcance de Antonio Sola en el lugar del siniestro

(NOTICIA ACTUALIZADA CON DATOS DE SOS RIOJA) Dos jóvenes, de 16 y de 18 años, han fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico múltiple ocurrido sobre las 12:20 minutos del mediodía (times 15 de diciembre) en la carretera LR-123.

El siniestro está situado en el punto kilométrico 54,800 de la citada carretera, en el tramo que discurre desde El Villar de Arnedo a Arnedo, a la altura de Tudelilla, lugar al que SOS Rioja –alertado por el conductor de una ambulancia– ha enviado equipos de emergencia.

“Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, la Guardia Civil, Recursos de la Dirección General de Medio Natural, Obras Públicas de la Comunidad Autónoma, Voluntarios de Protección Civil de Arnedo con una carpa, la ERIE Psicosocial de Cruz Roja y SOS Navarra”.

El siniestro ha consistido en una colisión frontolateral entre una ambulancia, una furgoneta y un turismo. Uno de los vehículos ha caído por un terraplén.

Como consecuencia del trágico accidente han fallecido dos jóvenes, un varón de 18 y una menor de 16 años, vecinos de Logroño. Además una persona ha resultado  herida gravemente y ha sido trasladada al Hospital San Pedro y se han producido 6 heridos leves (entre ellos el conductor de la ambulancia). De estos heridos leves tres han sido trasladados al Fundación Hospital de Calahorra y el resto se ha trasladado por sus medios a diferentes Centros Sanitarios.

 

 

Al parecer la madre de una de las personas fallecidas –chico y chica– trabaja en Calahorra y ha sido avisada del accidente en el momento en que llegaba a esta ciudad.