Nacho Guerreros, premiado como mejor actor por Aquí TV

Nacho Guerreros
 El actor calagurritano Nacho Guerreros vuelve a recibir un premio, esta vez ha sido galardonado en los premios “AQUItv”,  portal informativo del Grupo “El Periódico de Aquí”.

Se trata de un  premio nacional que se concede por votación popular en muy diversas categorías: mejor actor, actriz, informativo, magazine, concurso, presentador/a, serie…

Nacho estuvo nominado hace unos años, y lo consigue ahora cuando se cumple la cuarta edición de estos premios, que se entregarán en Valencia en el mes de octubre.

El actor se mostraba muy contento y agradecido al público. Y no es para menos, ya que muy pocas categorías de premios han llegado a superar el cuarenta por ciento de los votos como lo ha conseguido el calagurritano por su papel en “La que se avecina”, de Mediaset.

La  trayectoria artística de Guerreros ha dejado interpretaciones míticas como Coque en «La Que se avecina», un papel que reconoce le ha marcado personalmente, aunque el actor también ha explorado otros géneros cinematográficos como el drama, con Deus Ex Machina (2016).

Nacho Guerreros ha trabajado en varios cortometrajes y obras de teatro.  En el campo teatral,  fue Nominado a Mejor Actor Protagonista de Teatro por la Unión de Actores por Bent (2006). Su última interpretación, “Juguetes rotos” (2018-2020), de corte dramático, le ha merecido una Nominación a Mejor Actor Protagonista en los XXII Premios Max.

Activista contra el bullying y contra el maltrato animal circense, fue nombrado Calagurritano de honor en 2012, y ha fundado su propia productora, Producciones Rokamboleskas.

Junto al calagurritano nacho Guerreros, también recibirán galardón, entre otros,  Cristina Castaño, Antena 3 Noticias, Roberto Leal y Mónica Naranjo .

CLASES PARTICULARES BANNER