Rioja Nature Pharma ultima su proceso de traslado al polígono de La Maja

Recreación virtual de la nueva nave de rioja nature Pharma en La Maja

Hace meses que la empresa calagurritana Rioja Nature Pharma inició un paulatino proceso de traslado de su factoría de Calahorra (sita en calle Monte Perdiguero del polígono de Tejerías) al  Parque Empresarial La Maja, en el término municipal de Arnedo, donde ha construido una moderna nave con lo último en equipamiento de laboratorio y cadena de producción.

digitalízate banner alargado

Las nuevas instalaciones, ubicadas en un amplio solar de este polígono muy cercano a Calahorra, están prácticamente operativas y la mayoría de los empleados ya se ha trasladado.
Rioja Nature Pharma prevé el traslado total para el 29 de febrero. Para la empresa resultaba prioritario seguir trabajando sin que la producción se viese afectada por el cambio de instalaciones, así que a falta tan solo de los últimos detalles todo este proceso se ha desarrollado escalonadamente para que todo funcionase al 100% para los clientes.

Complementos alimenticios «a la medida»

Rioja Nature Pharma, fundada en el año 2009 por el calagurritano Carlos Javier Pagola Limón y su socio Fernando Chacón Milara, (Córdoba) se dedica a la fabricación de complementos alimenticios.

La empresa destaca como su punto fuerte poder ofrecer productos con propiedades y encapsulados «a la medida» con múltiples opciones de presentación (formas, colores, materiales vegetales, etc), y como valor añadido,  «un servicio integral que va desde el registro a nivel europeo de los productos hasta el diseño y desarrollo total de líneas de productos. Algo que nos diferencia del resto de las firmas del mercado», explica la firma RNP.

Rioja Nature Pharma, que este año ha sido galardonada el ranking CEPYME500 entre las 500 empresas líderes en crecimiento en España,  fabrica para clientes en más de 45 países y ahora, en sus nuevas instalaciones, pretende seguir su expansión hasta duplicar en los próximos años su cifra de facturación de 2023, que se estima en más de 40 millones.