cines ARCCA

 

  • El ciclo tendrá lugar los miércoles 3, 10, 17 y 24 de noviembre, a las 20:00 horas, y a un precio de 2 euros que irá directamente destinado a los cines ARCCA.
  • El Ayuntamiento, que destina a estos ciclos 13.380,40 €, hace un llamamiento a la ciudadanía a que contribuya con su asistencia al sostenimiento del cine.

 

El próximo miércoles, 3 de noviembre, dará comienzo el cuarto y último de los ciclos de cine previstos para 2021 organizados por el Ayuntamiento en los Cines ARCCA: el ciclo de cine en versión original, que tendrá lugar cada miércoles de noviembre.

 

En esta ocasión se proyectarán las siguientes películas de cine con importantes premios y nominaciones en festivales internacionales de gran prestigio. Un cine más independiente y comprometido en este caso en versión original. Se proyectarán cuatro películas, dos en inglés y dos en francés.

 

3 de noviembre. 20:00 horas. “El joven Ahmed”, de Jean Pierre Dardenne. En francés.

10 de noviembre. 20:00 horas. “Volver a empezar”, de Phyllida Lloyd. En inglés.

17 de noviembre. 20:00 horas. “Titane”, de Julia Ducournau. En Francés.

24 de noviembre. 20:00 horas. “First cow”, de Kelly Reichardt. En Inglés.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento promociona la cultura a través de un cine más independiente y comprometido y contribuye mediante un contrato por importe de  13.380,40 Euros y con la recaudación de las entradas al sostenimiento de los cines como un servicio de referencia para Calahorra, La Rioja Baja y la ribera Navarra.

             

CLASES PARTICULARES BANNER