Nueva Asociación de empresas de los polígonos de Calahorra

Se constituye con 22 firmas al amparo de la FER para la mejora de estas zonas industriales

nueva asociación empresas polígonos industriales
Asamblea de la nueva asociación de empresas de zonas industriales de Calahorra

La  Federación de Empresas de La Rioja (FER) continúa favoreciendo la creación de asociaciones en los polígonos y zonas industriales de La Rioja, con el propósito de impulsar su mejora. Esta vez se trata de la Asociación de Polígonos y Zonas Industriales de Calahorra, que presidirá José Manuel Celorrio (Tecnocárnico Valle del Ebro).

La Asociación está integrada, además, por representantes de las empresas Carrozauto, Transportes El Talgo, J.A. Pascual Laso, Talleres Gil Sáenz, Mármoles Calahorra, Electromantenimiento, Adelfas Oil, Novelec Rionavar, Auto Urbión, Cooperativa Hortofrutícola El Raso, Matadero José Calatayud e Hijos, Ros-Dan, Bacalao Puerta, Compre y Compare, Instalaciones Mahel 2014, Ferretería Sagar, Transportes Félix Espinosa Rojo, Inter Vap Europa, Desarrollo Técnicos Intar, RC Hicore XXI, Roandi y Frutas Escalona.

Como interlocutora ante las administraciones públicas, la nueva asociación industrial de Calahorra trabajará, a partir de ahora, en la mejora de las zonas industriales de esta ciudad, en aspectos como los accesos y viales, pavimentación, señalética, gestión de residuos, iluminación, telecomunicaciones, seguridad, entre otras cuestiones.