Nueva campaña «Compra y Aparca» para dinamizar el comercio de Calahorra 

ORA zona azul copia

El Ayuntamiento de Calahorra, desde la Concejalía de Comercio y en colaboración con las asociaciones de comercio de Calahorra y el Centro Comercial ARCCA, iniciarán una nueva campaña de dinamización para el comercio de Calahorra. Se trata de la iniciativa «Compra y Aparca» que supone la cuarta campaña gestionada este año dentro del contrato de dinamización del comercio local; tras la campaña de Reyes, el Promostock de invierno y la campaña de Compra y Gana, que finaliza el próximo 15 de junio. 

«Compra y Aparca» tiene como finalidad facilitar el aparcamiento a los clientes que accedan a los comercios de Calahorra mediante el regalo de 300.000 minutos de aparcamiento gratis en la zona azul y el centro comercial ARCCA.

Las tiendas de Calahorra que participen en la actividad tendrán colocado en su escaparate un cartel distintivo que servir de anuncio a los clientes. Por cada 15 euros de compra los comercios regalarán 30 minutos de aparcamiento gratuito.

En el centro comercial ARCCA, por cada 30  de compra los establecimientos entregarán un ticket con una hora gratis de aparcamiento más dos horas de regalo.

Los clientes, cuando hagan uso del aparcamiento gratuito, deberán colocar en lugar visible el cupón o ticket que les autoriza a aparcar. Estos cupones caducarán el 15 de julio de 2021. Por tanto, a partir de esa fecha no tendrán validez.

Con esta iniciativa el Equipo de Gobierno «refuerza el compromiso de establecer políticas activas de reactivación y dinamización del comercio en nuestro municipio, que contribuyan a consolidar a Calahorra como el mayor atractivo comercial para La Rioja baja y la ribera Navarra».