Nueva directiva en el Club Natación Nassica que cumplirá su 25 aniversario esta temporada

Esta asociación deportiva se encuentra en campaña de captación de nadadores

Nueva directiva del Club Natación Nassica 2023
Nuevos miembros en la directiva del Club Natación Nassica

El Club Natación Nassica reemplaza su junta directiva para las próximas temporadas. Rubén Losantos (Calahorra) se pondrá del club como nuevo presidente, escoltado por Daniel Gutiérrez (Azagra), Vanesa Calvo (Calahorra) y Rocío Marín (Aldeanueva).

La nueva junta tomará el relevo el próximo día 15 en la asamblea anual del club con los objetivos de incrementar el número de nadadores, equilibrar la pirámide de edad y —a medio plazo— aumentar el nivel competitivo del club.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

De hecho, el club se encuentra en campaña de captación de nuevos socios que se prolongará todo el mes de septiembre, indicando que quedan muy pocas plazas disponibles, especialmente en los grupos de corta edad. Recuerdan que la edad ideal de entrada está entre los 6 y los 10 años, momento en que los jóvenes adquieren con mayor facilidad las habilidades acuáticas de este fantástico deporte.

El club anima a la práctica de la natación como deporte para los jóvenes, indicando que en muy poco tiempo se adquieren unas excelentes capacidades físicas y se potencia cualidades como el esfuerzo la constancia, el compañerismo o el trabajo en equipo. A propósito, el club destaca una reflexión del entrenador en una entrevista; “Llevo muchos años en esto y puedo decir con rotundidad: Nadador de NASSICA es sinónimo de joven sano y alejado de vicios y problemas. Animo a todos los padres a que enfoquen a sus hijos hacia un deporte, y dentro de todos ellos, la natación en particular porque es sin duda excepcional.”

Los interesados pueden informarse sin ningún tipo de compromiso vía mail: [email protected] o WhatsApp 606600563.

 

banner campamentos tierra rapaz 2024