Nueva jornada con victorias para equipos de baloncesto ABQ

logo ABQ 2
Estos son los resultados de los diferentes partidos disputados por los equipos de la Asociación Baloncesto Quintiliano durante el pasado fin de semana:
Prebenjamín
 JJDD
12:45 Pabellón Instituto (Alfaro) P1 🏀
 CB Alfaro vs ABQ Calahorra
Volvían a la competición los peques de ABQ y como nos tienen acostumbrados, los de Calahorra salieron muy intensos en defensa, aunque algo desacertados de cara al aro, aún así fueron superiores a sus rivales durante todo el partido, llevándose una nueva victoria.
Resultado: CB Alfaro 0 (7) – ABQ Calahorra 6 (36)
Prebenjamín CB Alfaro vs ABQ Calahorra
Benjamín
 JJDD
10:00 Pol. Pradejón P1🏀
San Antonio vs ABQ Calahorra
El partido comenzo con un primer sexto igualado que quedaría en empate. En el segundo y tercero los locales consiguieron una buena ventaja. En la segunda parte los de ABQ, aunque con poco acierto, realizaron un gran esfuerzo hasta el final para intentar remontar.
Resultado: San Antonio A 6 (64)- ABQ Calahorra 1 (13)
Benjamín San Antonio A vs ABQ Calahorra
Benjamín San Antonio A vs ABQ Calahorra
Alevín blanco
JJDD
11:30 Pabellón Quintiliano P1 🏀
ABQ Calahorra blanco vs CB Arnedo
Los chicas de ABQ estuvieron sólidas en defensa, pero la falta de anotación resultó determinante a la hora de dominar el partido. Las visitantes aprovecharon mejor sus opciones para hacerse con ls victoria. El equipo sigue trabajando con ilusión y seguirá creciendo.
Resultado: ABQ Calahorra 1 (26) – CB Arnedo 5 (69)
Alevín Blanco ABQ Calahorra vs CB Arnedo
Alevín Blanco ABQ Calahorra vs CB Arnedo
Alevín Rojo
JJDD
13:00 Pabellón Quintiliano P1 🏀
ABQ Calahorra rojo vs CB Alfaro
Los alevines de ABQ volvieron a sumar una nueva victoria. El marcador final dejó una amplia ventaja para los de Calahorra, más acertados que su rival, si bien el partido estuvo más igualado en cuanto al juego. Los de ABQ Calahorra bien en su juego, sin bajar el nivel de concentración y pelando cada balón. La defensa fue clave, parando bien a los mejores jugadores del rival.

Resultado: ABQ Calahorra 87 – CB Alfaro 38

Alevín Rojo ABQ Calahorra vs CB Alfaro
Alevín Rojo ABQ Calahorra vs CB Alfaro
Infantil
JJDD
9:30 Pol. Lobete (Logroño) P1 🏀
BBR amarillo vs ABQ Calahorra
Partido muy igualado los tres primeros cuartos. Los jugadores de ABQ tras el madrugón, cogieron el bus a las 7:30am, tardaron en mostrar su habitual chispa. Al inicio del último periodo un par de buenas acciones en ataque de los de ABQ los activó sobremanera en defensa, lo que les llevó a ganar el partido con cierta solvencia. Victoria que supone un subidón de moral  para los próximos encuentros.

Resultado: BBR 41 – ABQ Calahorra 51

Infantil BBR vs ABQ Calahorra
Infantil BBR vs ABQ Calahorra
Cadete
JJDD
11:00 Pabellón Instituto🏀
ABQ Calahorra vs San Ignacio
Tras un titubeante inicio de partido, los de ABQ sumaron desde la defensa consiguiendo romper el partido en el segundo cuarto. Los de Calahorra, se mostraron superiores también en el segundo tiempo, sumando una nueva victoria, ante un rival que dejó una muy buena imagen. Los de ABQ siguen  como líderes invictos de la competición, aunque deberán trabajar muy duro si no quieren verse sorprendidos.
Resultado: ABQ Calahorra 80 – San Ignacio 41
Cadete ABQ Calahorra vs San Ignacio
Cadete ABQ Calahorra vs San Ignacio
Competiciones FRB
Liga Junior FRB
18:00 Pabellón Quintiliano 🏀
ABQ Calahorra vs CB Arnedo
Buen inicio de partido de los de Calahorra, con el equipo, tanto los jugadores en pista como los del banquillo, metidos de lleno en el partido, los de ABQ llegaron a dominar el primer cuarto por 12 puntos. En el segundo cuarto los visitantes remontaron y se fueron por delante al descanso. En la segunda parte igualdad hasta el final del tercer cuarto, en el último los visitantes se llevaron el gato al agua. La diferencia física fue clave.
Resultado: ABQ Calahorra 58 – CB Armedo 66
Junior ABQ Calahorra vs CB Arnedo
Junior ABQ Calahorra vs CB Arnedo
Senior
1ª Autonómica FRB
20:00 Pabellón Quintiliano 🏀
ABQ Calahorra vs CB Arnedo
Los de ABQ, que siguen con varias bajas por lesión, fueron superados por su rival en el primer cuarto 12-19. En el segundo los de Calahorra apretaron en defensa pero no fue suficiente, al descanso 29-39 para los visitantes. En el tercer cuarto los de ABQ Calahorra redujeron su desventaja, 49-54 al final de este cuarto. El partido se decidió en el último cuarto, donde un par de detalles propiciaron la victoria visitante.
Resultado: ABQ Calahorra 67 – CB Arnedo 75