Nueva manifestación en vehículos por Logroño contra la Ley Celaá

La Plataforma por la Libertad de Enseñanza en La Rioja ha convocado para este domingo, 20 de diciembre, una nueva manifestación en vehículos contra la Ley Celaá. En estos momentos (11,50 h.) el centro de Logroño está literalmente tomado por una larga hilera de coches que hacen sonar sus bocinas.

A la movilización, que ha comenzado a las 11 h en el Palacio de Deportes de Logroño, estaban convocadas «todas aquellas personas que quieren elegir centro de enseñanza con libertad, creen en los beneficios de un sistema educativo plural y desean manifestar su rechazo a una ley que ataca los derechos de los ciudadanos”.  Los partidos Vox y PP se han unido a la protesta que como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, llena la capital riojana de coches.

Esta manifestación forma parte de las acciones promovidas a nivel nacional por la Plataforma Más Plurales contra “una ley innecesaria, partidista, hecha a espaldas de la comunidad educativa y sin abordar los auténticos problemas de la educación española, como son el fracaso escolar y la mejora real de la igualdad de oportunidades”.

La manifestación parte del Palacio de Deportes para recorrer las siguientes calles: Clavijo, Avda. de la Sierra, Salustiano Olozaga, Avda. Madrid, Vara de Rey, Muro de la Mata, María Zambrano, Gran Vía y se disolverá en la rotonda de la calle Chile con la circunvalación.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE