Nueva semana de trabajo para el CD Calahorra tras empatar su primer equipo contra el Bilbao Athletic 1-1

Antes del comienzo del partido disputado ayer en La Planilla, se rindió homenaje a Miguel Sola

CD Calahorra - Bilbao Athletic 2

Tras empatar ayer en La Planilla 1-1 con el Bilbao Athletic, el Club Deportivo Calahorra prepara su próximo partido de liga contra el Club Deportivo Badajoz que está previsto que se juegue, también en La Planilla, el 23 de enero. Antes de que eso ocurra, el primer equipo rojillo se enfrentará en partido amistoso a la real Sociedad B, tal como informa el club de fútbol calagurritano en el plan de trabajo previsto hasta el 16 de enero.

No podemos pasar por alto el encuentro de ayer que antes de su comienzo rindió homenaje a Miguel Sola Elizalde, que fuera entrenador del CD Calahorra y que consiguió el ascenso a la Segunda División B la temporada 2017/2018, manteniendo en la siguiente al equipo calagurritano en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, entregó una placa conmemorativa al homenajeado y destacó sus logros para el primer equipo del club entre los que destacan el campeonato de liga en tercera que le valió jugar el play off a 2ªB, categoría que alcanzó con bastante solvencia.

homenaje Miguel Sola 1

Esa misma temporada 2017/2018, el CD Calahorra fue el único equipo de 1ª, 2ª, 2ª B y 3ª División que no perdió ningún partido en liga, por este motivo fue destacado en la asamblea general de la RFEF.

homenaje Miguel Sola 2

Tras el reconocimiento a Miguel Sola, comenzó un partido contra el Bilbao Athletic que en sus primeros compases fue un toma y daca entre los contendientes que constantemente se neutralizaban mutuamente. Fue en una jugada a balón parado cuando Barace, con un lanzamiento genial batía al portero adversario dando el primer y único gol al Calahorra. Poco duró la alegría de los locales pues Luis Marcaba por el Bilbao Athletic tan solo unos minutos después.

CD Calahorra - Bilbao Athletic 1

PLAN DE TRABAJO PARA LA SEMANA

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 10 al 16 de enero:

  • Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará lunes, martes, miércoles y jueves a las 10,30 horas.

El viernes, 14 de enero a las 12,00 horas, jugarán un partido amistoso en el campo Zubieta frente a la Real Sociedad B.

 

  • Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará miércoles y jueves a las 20,00 horas, y viernes a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

  • Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 15 de enero a las 18,00 horas, jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente a la SD Logroñés.

 

  • Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 15 de enero a las 15,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente al CD Autol.

 

  • Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 15 de enero jugarán en Arnedo frente el CD Arnedo.

banner mini-precio ropadefiestas.com