Nueva victoria del ABQ Junior esta vez sobre el el Logrobasket06

Cadetes, infantiles, alevines y benjamines disputaron los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja

2021-11-27 Logrobasket06. vs. ABQ Calahorra Junior
Logrobasket06 y ABQ Calahorra Junior

El pasado sábado comenzaba la segunda vuelta, de la primera fase de la liga regular, para los equipos de categoría Junior que enfrentó al ABQ Calahorra con el Logrobasket06 con victoria para los de Calahorra.

El de la capital es un equipo cadete que juega como invitado la liga junior y que a pesar de su juventud cuenta con un buen grupo de jugadores.

Los de ABQ comenzaron el partido intensos, intentando marcar las diferencias desde el inicio. Al final del primer cuarto 4-24 favorable a los de Calahorra. En el segundo cuarto los logroñeses demostraron que, si los de ABQ no se empleaban a fondo, podían sorprenderles. Al descanso 14-38 favorable a los juniors de ABQ Calahorra.

En el segundo tiempo, los calagurritanos no dieron lugar a la sorpresa y dominaron claramente este periodo, consiguiendo su sexta victoria consecutiva de la temporada, que les mantiene como líderes invictos del grupo B, de la liga junior.

Resultado: Logrobasket06. 33 – ABQ Calahorra junior 88

 

Por otra parte, se disputaron los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja con los siguientes resultados:

Benjamín

Sábado 27/11/2021. Rincón de Soto. Polideportivo. 09:45h

Rincón se Soto – ABQ Calahorra benjamín

Los más pequeños viajaron hasta Rincón de Soto para disputar la segunda jornada de los JJDD de La Rioja. Los chicos y chicas de ABQ desarrollaron el juego alegre y dinámico que les caracteriza, mostrando muy buenas maneras, haciendose con una nueva victoria.

Resultado: Rincón de Soto 0 (5) – ABQ Calahorra benjamín 6 (90)

2021-11-27 Rincón de Soto vs. ABQ Calahorra benjamín
Rincón de Soto y ABQ Calahorra Benjamín

Alevín

Sábado 27/11/2021. Pradejón. Polideportivo. 09:45h

San Antonio – ABQ Calahorra alevín

El equipo alevín viajó hasta Pradejón para enfrentarse a los locales del San Antonio en su segundo partido de los JJDD. Les costó a los chicas y chicos de ABQ ponerse al nivel físico que imponían las antonianas que fueron quienes llevaron la iniciativa. A pesar del esfuerzo, los calagurritanos no pudieron con los de Pradejón. Toca seguir trabajando para ir mejorando día a día.

Resultado: San Antonio 6 (46) – ABQ Calahorra alevín 0 (15)

2021-11-27 San Antonio vs. ABQ Calahorra alevín
San Antonio y ABQ Calahorra Alevín

Infantil

Sábado 27/11/2021. Arnedo. Polideportivo Antonio Delgado Calvete. 09:30h

CB Arnedo – ABQ Calahorra infantil

Partido muy disputado, en el que comenzaron los de ABQ adelantándose en el marcador 0-4; 4-8; 6-10, pero los de Arnedo pasaron a dominar al final del primer cuarto 13-10. En el segundo cuarto la iniciativa correspondió a los locales y aunque los calagurritanos consiguieron adelantarse 29-30 en el tramo final de este cuarto, los de Arnedo llegaron con ventaja al descanso 32-30.

En el tercer cuarto, con un 0-7 de salida, los de ABQ se ponían por delante y pese a las cortas ventajas, se mantuvieron arriba en el marcador, 42-48 al final del tercer cuarto. En el último cuarto los de la capital de La Rioja baja, fueron siempre por delante, terminando el partido con un parcial de 0-12, con el que alcanzaban su máxima diferencia en el partido, consiguiendo una nueva victoria. Los de ABQ deben seguir trabajando su juego en equipo.

Resultado final: CB Arnedo 50 – ABQ Calahorra infantil 69

2021-11-27 CB Arnedo vs. ABQ Calahorra infantil
CB Arnedo y ABQ Calahorra Infantil

Cadete

Sábado 27/11/2021. Calahorra. Pabellón Quintiliano. 09:30h

ABQ Calahorra cadete – CB Clavijo verde

Tercera jornada de los JJDD de La Rioja para el equipo cadete de ABQ Calahorra. A pesar de la escasez de efectivos, los cadetes de ABQ fueron superiores a los de Clavijo. Los calagurritanos dominaron el partido desde el salto inicial, ya al final del primer cuarto la diferencia en el marcador era casi definitiva, 39-6. En el segundo cuarto la ventaja para los de Calahorra se fue hasta los 54 puntos, 68-14 el descanso. En el segundo tiempo los calagurritanos siguieron aumentando su ventaja y sumaron su tercera victoria.

Resultado: ABQ Calahorra cadete 125 – CB Clavijo 25

2021-11-27 ABQ Calahorra cadete vs. CB Clavijo Verde
ABQ Calahorra y CB Clavijo Cadete

banner mini-precio ropadefiestas.com