Nueva victoria del CD Pradejón, esta vez en Badalona 0-1

CD-Pradejón-Femenino

El equipo femenino del CD Pradejón ha encarrilado ya la temporada. Ayer volvió con una victoria 0-1 de Badalona y, una vez más, fuera de casa vuelven a dominar el partido desde el principio.

En tierras catalanas vimos a un CD Pradejón bien plantado, sin sufrir y consiguiendo llegar a la meta rival.

Comenzaban los primeros minutos con varias llegadas en banda de Alaitz Nuñez y Carmen, que no pudieron materializar en boca de gol. Pero a la media hora del inicio del partido un golazo por la escuadra de Alaitz Nuñez hizo el 0-1.
A raíz del gol, las jugadoras del Seagull se estiraron y empezaron a llegar más a la portería de Sheila, pero nada pudieron hacer porque se llegó al descanso con ventaja para las Pradejoneras.

A la salida de vestuarios, el Seagull consciente de que no le valía ni el empate puso todo su arsenal en el campo, haciendo que las riojanas sufrieran en esa segunda mitad pero se salvaron gracias a dos intervenciones clave de su portera Sheila.
El Seagull seguía dominando, pero no marcaba y eran las de Israel Losa las que intentaban salir a la contra, sin encontrar rematar el partido.

Una segunda parte con más corazón y trabajo que juego y cabeza, le valieron al CD Pradejón femenino para que se llevara los tres puntos de tierras catalanas.
Un gran triunfo al fin y al cabo.

Ahora, con la moral muy alta afrontan su próxima cita, que será en casa contra el AEM SE.

CLASES PARTICULARES BANNER