Nueva victoria del Ríver Ebro en un intenso partido frente a un ofensivo C.D. Pradejón

Ríver Ebro vs Pradejón
Formación del Ríver Ebro que se enfrentó al Pradejón

C.A. Ríver Ebro 1      C. D. Pradejón 0

Buen partido el que ofrecieron ayer los juveniles del Ríver Ebro y el Pradejón. Los pradejoneros acudían al campo rinconero de San Miguel necesitados de puntos, y el Ríver no podía fallar tras el tropiezo del fin de semana pasado. Al final, los blanquirrojos se llevaron el partido.

Comenzaba el choque con un Pradejón ordenadísimo y muy intenso. Equipo muy serio los del champiñón.

El Ríver no conectaba, no se imponía en el juego, no inclinaba la balanza.

Así, el partido entró en una monotonía donde los rinconeros se mostraban imprecisos en el pase, en los controles, en la circulación. Mientras, los pradejoneros observaban que la tarde podría ponérseles de cara. Empezaron a verlo cuando estrellaron en el minuto 22 un zapatazo al larguero, y lo vieron aún más cerca cuando en el minuto 38 se encontraron con un penalty que Julen paró. El portero de Sesma repelió el penalty. En su vuelta bajo los palos no podía tener mejor papel.

De esta manera llegaba el descanso, con los blanquirrojos contrariados por su mala primera parte y los pradejoneros empezando a comprender que era tarde de pescar puntos en el San Miguel.

Comenzó la segunda parte el Ríver moviendo el banquillo y el Pradejón dió un paso atrás, buscando contras peligrosísimas. Contras cada vez más claras conforme el Ríver se volcaba en el área pradejonera. Incluso en una de ellas, en un mano a mano, estrellaban el balón de nuevo en el poste. El San Miguel respiraba y, en el minuto 94, estallaba cuando Gonzalo recogía un pase y de fuerte disparo batía al guardameta blanquiverde.

Seguido el árbitro pitaba el final.

Victoria local por 1-0 y 3 puntos que se tornaron difíciles, casi imposibles.

Ríver Ebro: Julen Pérez, Mario Pérez, David Pérez, Íker Pérez, Ayoub Jaouak, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Borja Martínez, Víctor Vicente, Daniel Arnedo, Marc Arpón, Asier Gargayo(31´), Iván Herce(46´), Gonzalo Hernández, (73´), Gonzalo Jaime(80´), Ibai García, Diego Escalona.

Pradejón: Javier Garrido, Juan Torres, Islam El Ouiz, Jorge Sáenz, Ángel Gómez, Enrique Ezquerro, Marcos Vea, Manuel Subero, Eloy Ezquerro, Mario Cordón, Diego Cordón, Marcos Pérez(32´), Oliver Heras(57´), Melkamu Fernández(69´), David Modorran(69´),

Árbitro: Pierre Van Den Jimenez asistido por alin Enache Costinel y Jaime Manzanares Ibarreche. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Ríver Pablo Losantos(42´), Julen Pérez(36´). Por el Club Deportivo Pradejón Jorge Sáenz(56´), Ángel Gómez(82´) y Enrique Ezquerro(83´).

Goles: 1-0 Gonzalo Hernández Praxedes (89´).