Nueva victoria del Ríver Ebro Juvenil, esta vez frente al C.D. Arnedo por 4-0

Ríver Ebro Juvenil
Los juveniles del Ríver Ebro, minutos antes de sumar una nueva victoria

El Club Atlético Ríver Ebro sumó ayer tres nuevos puntos a su casillero tras ganar 4-0 al Club Deportivo Arnedo en el Campo Municipal San Miguel de Rincón de Soto.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de liga y también tercero en casa, resultó un buen comienzo del año para los rinconeros que continúan así invictos.

El Ríver hizo hizo un partido muy serio ante un buen rival. Pronto abrirían la lata –en el minuto 5– cuando Víctor recogía un balón tras un remate de córner y remachaba a la red poniendo el 1-0 en el marcador. En el minuto 17, de nuevo el rinconero Víctor hacía el 2-0 con un tiro cruzado con parábola que superaba al portero arnedano, colocando el balón en el interior de la escuadra.

Y así se llegaba al descanso, con un Ríver muy bien plantado que aprovechaba sus ocasiones y un Arnedo que se diluía en ataque.

Llegó la segunda parte y el Arnedo dió un paso adelante. Durante los 20 primeros minutos  de este segundo tiempo, merodeó el área de Adrián, pero sin concretar nada.

Llegados así al minuto 65, el Ríver daba avanzaba de nuevo y en el 70 Iker hacía el 3-0. Desde este momento hasta el final el partido discurrió con nuevos arreones del Ríver en las botas de Gonzalo en ataque y con Asier, que hacía el 4-0. El de Cintruénigo se coloca en la cabeza de la tabla de goleadores de la liga con 4 tantos.

Nueva victoria y a seguir. Próxima parada, Pradejón.

River Ebro: Adrián Rubio, Soufian Baidi, Gonzalo Jaime, Pablo Navarro, Iker Pérez, Ayoub Jaouak, Ibai García, Marco Ibarra, Borja Martínez, Víctor Vicente, Daniel Arnedo, Gonzalo Hernández (56´), Pablo Losantos (72`), Asier Garbayo (72`), Alejandro Mejía(81´), Mario Perez (81´).

Arnedo: Rubén García, Sergio Argaiz, Asier Serrano, Rubén Leria, Javier Martínez, German Sota, Julen Vilchez, David Cuevas, Manuel Ibañez, Manuel Ibañez, Diego Sota, Youssef El Asry, Felipe Garrido (29´), José Cuevas (46´), Ivan Ruiz (70´), Miguel Rada (70´), Iker Gil (74´).

Árbitro: José Miguel Alcalde Mir asistido por Yulen Jiménez Hernández y Adrián Pérez Merino. Ha mostrado cartulina amarilla al jugador del River Borja Martínez (66`).

Goles: 1-0 Víctor Vicente (5′)

2-0 Víctor Vicente (18′)

3-0 Iker Pérez (70`)

4-0 Asier Garbayo (82´).