Nueva victoria del Ríver, esta vez en el «Sendero» arnedano por 0-1

Ríver Ebro-CD Arnedo
Once inicial del Ríver Ebro que jugó contra el CD Arnedo

CD. Arnedo   0   C.A. Ríver Ebro 1

Partido dificilísimo el vivido ayer en categoría nacional juvenil en el campo anexo al Sendero de Arnedo. Un Encuentro lleno de dificultades que, casi de forma milagrosa, los blanquirrojos sacaron adelante en una mañana lluviosa y fría con jugadores cambiándose en las gradas del Sendero; un buen Arnedo delante con jugadores de gran nivel, campo durísimo sin prácticamente césped donde era imposible hacerse con el control del balón…

El partido tenía todas las dificultades del mundo, y los rinconeros estuvieron los 90 minutos nadando en ese mar de dificultades.

Comenzaba el partido y era el Arnedo el que marcaba territorio con un dominio local que tampoco se traducía en grandes ocasiones. El Ríver aguantaba y se encontraba en el minuto 25 con un regalo. El portero local sacaba de puerta e, incomprensiblemente, lo mandaba directamente por detrás de la línea de fondo de su propia portería. El saque de ese córner lo cabeceaba a la red Dani en el segundo palo.

Así el Ríver se iba al descanso 0-1.

La segunda parte tiene un fácil y rápido resumen: dominio del Arnedo ante un muy bien organizado Ríver Ebro, traduciéndose en varias ocasiones claras blanquillas y cero ocasiones visitantes en todos los segundos 45 minutos. Incluido un balón al larguero en el minuto 94 y posterior paradón de Adrián que cerraba la victoria blanquirroja.

Un poco antes, Asier podría haber hecho el 0-2.

3 puntos de oro obtenidos en un entorno, en unas circunstancias y ante un rival increíble que puso toda la carne en el asador y que, sin duda, mereció algo más que la derrota.

 

Arnedo: Rubén García, Julen Vílchez, Asier Serrano, Rubén Leria, Javier Martínez, Sergio Argáiz, Diego Sota, David Cuevas, Felipe Garrido, Manuel Ibáñez, Youssef El Asry, Ivan Ruiz(70´), Miguel Rada(70´), Abel Diaz, José Cuevas(70´), Íker Gil(84´).

River Ebro: Adrián Rubio, Gonzalo Jaime, David Pérez, Iker Pérez, Ayoub Jaouak, Ibai García, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Daniel Arnedo, Gonzalo Hernández, Marc Arpón, Borja Martínez(32´), Julen Perez, Asier Gargayo(52´), Iván Herce(59´), Víctor Vicente(72´). Mario Pérez(72´).

Árbitro: Alejandro Viela Cárcamo asistido por Ramón Martínez Terrada y Aarón Mansilla Sevillano. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Arnedo Javier Martínez(34´), Youssef(51´), Rubén Leria(87´), Asier Serrano(89´) y a los jugadores del Pablo Losantos(42´), Asier Garbayo(68´), Ibai García(81´), Ibai García(89´) y al entrenador Eric Sáenz(89´).

Goles: 0-1 Daniel Arnedo (26′)

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022